TITULACIÓN

titulación

Para obtener la Titulación los alumnos que egresan del Centro Universitario “México-Valle”, A. C., en sus diferentes Licenciaturas o Grados se sujetarán a lo que disponen los Artículos 7 de la Ley Profesiones del Estado de Nuevo León y 14 Capítulo III del Reglamento de la Ley Reglamentaria del Artículo 5 Constitucional relativo al ejercicio de las Profesiones en el Distrito Federal. Y cita:

Primero

Para la expedición del Título Profesional, el interesado deberá acompañar la documentación siguiente:

  1. Certificado de Estudios de Secundaria y de Preparatoria o equivalentes, cuando se trate de Estudios Profesionales Tipo Medio.
  2. Certificado de Estudios de Tipo Medio y Profesionales de Licenciatura, Maestría o Doctorado, cuando se trate de Tipo Superior.
  3. Presentar Carta de Liberación del Servicio Social de acuerdo al Artículo 55 de la Ley de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.
  4. Documentos que acrediten su identidad y nacionalidad:
    • Mexicanos por nacimiento, copia Certificada del Acta de Nacimiento actualizada.
    • Los que adquirieron Nacionalidad Mexicana, Certificado de Nacionalidad o Carta de Naturalización.
    • Extranjeros, Copia Certificada de su Acta de Nacimiento, legalizada y copia Certificada de documentación Migratoria.
  5. Fotografías: seis tamaño filiación, seis tamaño titulo y seis tamaño credencial.
  6. Solicitud y pago de derechos.
Segundo

Todo alumno que haya acreditado el Plan de Estudios en cualesquiera de las Licenciaturas que se imparten en el Centro Universitario “México-Valle”,A. C., automáticamente adquieren su Titulación, con la obligación de Titularse en los términos de este Reglamento.

Tercero

Los alumnos que hayan concluido satisfactoriamente sus estudios profesionales con anterioridad a la fecha de vigencia de este Reglamento, se sujetarán a los beneficios del mismo.

TRANSITORIOS
Primero

El presente Reglamento de Titulación abroga al anterior vigente en el Centro Universitario “México-Valle”, y se derogan las demás disposiciones que se opongan al mismo.

Segundo

Los casos no previstos en el presente Reglamento, quedarán sujetos al criterio de la Rectoría del Centro Universitario “México-Valle o del Consejo Constitutivo de dicha Institución.

Tercero

El presente Reglamento fue aprobado mediante sesión del H. Consejo celebrado en fecha 13 de Octubre de 1999.

FOTOS CUMV

Modalidad Abierta

CONTÁCTANOS

Modalidad Abierta

REVALIDACIONES

General

BECAS

General