• Solicitud de Inscripción para Modalidad Escolarizada

    DATOS DEL ALUMNO

    * Datos requeridos
  • Formato correcto: "nombre@algo.com"
  • Formato correcto: "Tu calle, colonia y numero"
  • ESTUDIOS A REALIZAR

    * Datos requeridos
  • REVALIDACIÓN Y ACREDITACIÓN DE ESTUDIOS

    * Datos requeridos
  • ¿CÓMO TE ENTERASTE DE NOSOTROS?

  • INFORMACIÓN Y REGLAMENTO DE PAGO DEL SISTEMA ESCOLARIZADO:

    1. El alumno inscrito está obligado a firmar documentos que amparan los meses que conforman el tetramestre en curso; dichos documentos serán firmados por el alumno y un aval, padre o o tutor.
    2. No hay devoluciones en los pagos de inscripción, reinscripción y mensualidades.
    3. Retrasos significativos en los pagos de colegiaturas podrán causar desde la suspensión de exámenes hasta la baja del alumno.
    4. La reinscripción extemporánea causará un recargo de 50% sobre el monto de la inscripción.
    5. Para tener derecho a presentar exámenes, el alumno deberá estar al corriente con sus pagos.
    6. Los alumnos que presenten exámenes con adeudos pendientes, el sistema les cancelará las calificaciones obtenidas.
    7. Los recibos de pagos deberán conservarse durante el tiempo que se encuentre cursando sus estudios en esta institución, en caso de extravío, su reposición tendrá un costo señalado por Tesorería de Escolar y Archivo.
    8. El alumno deberá presentar el último recibo de pago con los sellos y firmas correspondientes para efectuar su siguiente pago.
    9. Los costos de cuotas y servicios escolares, estarán sujetos a variaciones, avisándose oportunamente.
    10. Los pagos de revalidación y/o acreditaciones de materias o grados están sujetas a los recargos que indique el Departamento de Escolar y Archivo.
    11. Es obligatorio para los alumnos de Preparatoria, obtener los textos que correspondan a las materias que van a cursar.
    12. Los alumnos de Preparatoria y Facultad a graduarse, tendrán un pago adicional obligatorio, para llevar a efecto este evento.
  • Ó si lo deseas, envía tus dudas al departamento correspondiente:
  • DEPARTAMENTO DE RECTORIA: rectoría@cumv.com.mx
  • DEPARTAMENTO DE PREPARATORIA: preparatoria@cumv.com.mx
  • DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION: administración@cumv.com.mx
  • SISTEMA NO ESCOLARIZADO Y A DISTANCIA(VIRTUAL): sistemanoesc@cumv.com.mx
  • INFORMACION GENERAL: información@cumv.com.mx
  • DEPARTAMENTO DE ESCOLAR Y ARCHIVO: escolar@cumv.com.mx
  • Ó LLAMANOS A: 19 71 69 69 Y 19 71 68 88 DONDE CON GUSTO LE ATENDEREMOS. O VISITANOS EN: PROF. MOISES SAENZ #289 COL. MITRAS CENTRO, MONTERREY, N. L., MÉXICO.
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