• Solicitud de Inscripción para Modalidad Abierta o En Línea

    DATOS DEL ALUMNO

    * Datos requeridos
  • Formato correcto: "nombre@algo.com"
  • Formato correcto: "Tu calle, colonia y numero"
  • ESTUDIOS A REALIZAR

    * Datos requeridos
  • REVALIDACIÓN Y ACREDITACIÓN DE ESTUDIOS

    * Datos requeridos
  • ¿CÓMO TE ENTERASTE DE NOSOTROS?

  • INFORMACIÓN Y REGLAMENTO DE PAGO DEL SISTEMA ABIERTO O EN LINEA:

    1. Todo alumno que ingrese al Sistema Abierto deberá realizar el pago de inscripción y primera mensualidad, de acuerdo a los costos establecidos por el departamento de Tesorería del Sistema Abierto.
    2. Los alumnos que se inscriban del día 1o. al día 15 su vencimiento será el último de cada mes, y del día 16 al día 30 su vencimiento será el día quince de cada mes.
    3. No hay devoluciones en los pagos de inscripción, reinscripción y mensualidades.
    4. Los alumnos que deseen darse de baja, deberán notificarlo oportunamente al Departamento de Sistema Abierto.
    5. El alumno que no se de, de baja y desee continuar, pagará reinscripción y mensualidad juntas.
    6. Si no se está al corriente con los pagos, el Sistema negará el acceso para presentar sus exámenes.
    7. Alumno que se ausenta, dejando de presentar sus exámenes por un período mayor de 30 días, pierde sus derechos como alumno del Sistema, quedando obligado a reinscribirse con el pago correspondiente.
    8. El alumno de preparatoria deberá adquirir sus textos en Tesorería de Sistema Abierto de acuerdo al costo estipulado y el alumno de Facultad obtendrá sus manuales sin ningún costo.
    9. Cada materia se presentará en tres exámenes parciales, siendo la calificación aprobatoria de "70", el alumno al reprobar un examen parcial, no podrá avanzar al siguiente.
    10. Los exámenes parciales no aprobados se podrán presentar cuantas veces sea necesario, pagando un costo adicional establecido por Tesorería de Sistema Abierto.
    11. Los alumnos que acrediten o revaliden materias pagarán este concepto de acuerdo al número de materias que acrediten y al costo que señale la Tesorería del Sistema Abierto.
    12. Los costos de copias de kárdex, entrega de documentos, certificados, constancias, etc., se pagarán en Tesorería del Departamento de Escolar y Archivo.
  • Ó si lo deseas, envía tus dudas al departamento correspondiente:
  • DEPARTAMENTO DE RECTORIA: rectoría@cumv.com.mx
  • DEPARTAMENTO DE PREPARATORIA: preparatoria@cumv.com.mx
  • DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION: administración@cumv.com.mx
  • SISTEMA NO ESCOLARIZADO Y A DISTANCIA(VIRTUAL): sistemanoesc@cumv.com.mx
  • INFORMACION GENERAL: información@cumv.com.mx
  • DEPARTAMENTO DE ESCOLAR Y ARCHIVO: escolar@cumv.com.mx
  • Ó LLAMANOS A: 19 71 69 69 Y 19 71 68 88 DONDE CON GUSTO LE ATENDEREMOS. O VISITANOS EN: PROF. MOISES SAENZ #289 COL. MITRAS CENTRO, MONTERREY, N. L., MÉXICO.
FOTOS CUMV

Modalidad Abierta

CONTÁCTANOS

Modalidad Abierta

REVALIDACIONES

General

BECAS

General