Procedimiento: Modalidad abierta

procedimiento de inscripción en línea

  1. Llenar la Solicitud de Inscripción que aparece en nuestra página web.
  2. Anexar a tu solicitud los requisitos que se indican de acuerdo al nivel al que desees inscribirte.
  3. Si no cumples totalmente los requisitos que se exigen para tu inscripción, puedes inscribirte provisionalmente y cursar tus estudios, teniendo un plazo de 4 meses para cubrir dichos requisitos, después de dicho plazo si aun no integras tu expediente, pierdes tus derechos como alumno y la Universidad queda exenta de toda responsabilidad académica.
  4. Si dejaste inconclusos estudios de Preparatoria o Facultad, en otras Instituciones, envía por Internet una copia simple de Kárdex o Certificado Parcial, para proyectar tu equivalencia de estudios y ubicarte académicamente en el grado que te corresponda y así cursar las materias o asignaturas que se indiquen en el Plan de Estudios correspondiente.
  5. Si tienes estudios cursados en el extranjero, deberás seguir las instrucciones que se te indican en el concepto de revalidación de estudios, para así gestionar ante las autoridades educativas del Estado la legalización de dicha revalidación.
  6. Para agilizar tu inscripción, puedes escanear tu documentación y enviarla vía Internet a nuestro correo electrónico: inscripciones@cumv.com.mx
  7. Posteriormente, deberás enviar tus documentos a cualquiera de las siguientes direcciones:
    • CENTRO UNIVERSITARIO "MÉXICO-VALLE"
    • VENUSTIANO CARRANZA # 413, COL. CENTRO,
    • MONTERREY, N. L., MÉXICO, C. P. 64060
  8. Cubrir los conceptos de Inscripción y Mensualidad. Realiza tus pagos al Centro Universitario "México - Valle", A. C., solicita la información en la institución.
  9. Con tu Cámara Web, tómate una foto y envíala al siguiente correo: inscripciones@cumv.com.mx(Ésta servira para insertarla en tu expediente electrónico, lo que nos permitirá identificarte al momento de presentar tus exámenes).
  10. Conservar tus fichas de depósito, para hacer válida cualquier aclaración o reclamación a la Universidad.
FOTOS CUMV

Modalidad Abierta

CONTÁCTANOS

Modalidad Abierta

REVALIDACIONES

General

BECAS

General