MODALIDAD ABIERTA O EN LÍNEA

modalidad abierta

Esta modalidad es aquella que está destinada a estudiantes que no asistan a su formación en el campo Institucional. Esta falta de presencia es sustituida por la Institución mediante elementos que permiten lograr su formación a distancia, sin la necesidad de acudir a la cátedra, por lo que el grado de apertura y flexibilidad depende de los recursos didácticos de auto acceso, del equipo de informática, telecomunicaciones y del personal docente.

EVALUACIÓN

Los exámenes o evaluaciones se realizan en los centros de evaluación del Centro Universitario "México-Valle" o en el domicilio u oficina del alumno a través de terminales computarizadas en línea con la Universidad. Para acreditar una materia el alumno debe presentar y aprobar los 3 exámenes parciales, que constan de 25 preguntas cada uno de ellos; el alumno no puede presentar el segundo parcial sin haber aprobado el primero y así sucesivamente. Si el alumno reprueba, debe presentar el examen cuantas veces sea necesario, hasta acreditar o aprobar dicho examen. Los exámenes extraordinarios tienen un costo de $100.00 cada uno.

GUÍAS DE ESTUDIO

Las Guías de Estudio las consigues al inscribirte como alumno del Centro Universitario "México-Valle". Para facilitar tú aprendizaje, te apoyamos con guías de estudio que contienen:

  1. Nombre de la Materia o Asignatura
  2. Temario
  3. Ejercicios
  4. Dosificación
  5. Bibliografía

Estudios que se ofrecen

PRECIOS

Modalidad Abierta

INSCRIPCIÓN

Modalidad Abierta

REVALIDACIONES

General

BECAS

General