DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA

Sistema Abierto o En Línea

diplomado en mercadotecnia
FUNDAMENTOS

Ante la falta del Recurso Humano capacitado para desempañar actividades específicas dentro del Sector Empresarial, más la apatía y negativa de los estudiantes en cursar una Carrera Técnica, el Centro Universitario “México-Valle”; se propone participar ante esta situación, diseñando Diplomados en el área laboral, que vengan a resolver en parte, la escasez del Recurso Humano calificado, que permita una mayor productividad y calidad en el servicio; con este propósito ha diseñado el Diplomado en Mercadotecnia, ofertándolo a los sectores público y privado del país.

OBJETIVO

Capacitar a jóvenes en actividades específicas que se llevan a la práctica en Empresas que conforman el Aparato Productivo del País, haciendo de ellos, un Recurso Humano más eficiente y productivo en el desempeño de sus actividades. Contribuir a elevar el nivel cultural, social y económico del País. Ofrecer a la población, oportunidad de realizar y acreditar estudios, ampliando su horizonte, escalando niveles educativos y obtener mejores oportunidades de trabajo.

PERFIL DEL ASPIRANTE A INGRESO
  1. Estudios de Nivel Medio Superior y/o Superior
  2. Deseo de actualizarse en esta Área ocupacional
  3. Sentido de Responsabilidad
  4. Disciplina y organización en el trabajo
  5. Interés en el Área de la Mercadotecnia.
PERFIL DEL EGRESADO
  1. Establecer y operar actividades relacionadas con la Mercadotecnia
  2. Formular la planeación estratégica de la Mercadotecnia
  3. Seleccionar políticas y estrategias de Mercadotecnia
DIRIGIDO A:
  1. Quienes deseen desempeñarse laboralmente como auxiliares en los Departamentos de la Administración Empresarial.
  2. Quienes sean propietarios de pequeñas y medianas empresas y desean mediante la Administración eficientizar los rendimientos y acrecentar su patrimonio familiar.
EVALUACIÓN

Los exámenes o evaluaciones se realizan en los centros de evaluación del Centro Universitario "México-Valle" o en el domicilio u oficina del alumno a través de terminales computarizadas en línea con la Universidad. Para acreditar una materia el alumno debe presentar y aprobar los 3 exámenes parciales, que constan de 25 preguntas cada uno de ellos; el alumno no puede presentar el segundo parcial sin haber aprobado el primero y así sucesivamente. Si el alumno reprueba, debe presentar el examen cuantas veces sea necesario, hasta acreditar o aprobar dicho examen. Los exámenes extraordinarios tienen un costo de $100.00 cada uno.

GUIA DE ESTUDIOS

Para facilitar tú aprendizaje, te apoyamos con guías de estudio que contienen:

  1. Nombre de la Materia o Asignatura
  2. Temario
  3. Ejercicios
  4. Dosificación
  5. Bibliografía
Duración

Los Diplomados son diseñados y elaborados por el Centro Universitario “México-Valle”, tienen su soporte académico en las asignaturas que conforman las Licenciaturas que se imparten por la Universidad. Ocho módulos integran cada uno de dichos Diplomados, su duración es de 4 meses, pudiendo prolongarse por más tiempo cuando el alumno por motivos de trabajo no pueda concluirlo. Al terminar el curso se entrega: Diploma y Certificado Parcial de la Licenciatura en Mercadotecnia, que te permite, si así lo deseas, continuar con tu Carrera Profesional.

INICIO DE CLASES

Al inscribirte!

Plan de estudios
Microeconomía 80
Macroeconomía 80
Mercadotecnia 48
Recursos Humanos 48
Comunicación 48
Investigación de Mercados 80
Administración de Ventas80
Promoción de Ventas 80
Total de horas 544
FOTOS CUMV

Modalidad Abierta

CONTÁCTANOS

Modalidad Abierta

REVALIDACIONES

General

BECAS

General

Somos únicos en el País, Inscríbete ya!

Haz click para presentar un ejemplo de examen en línea!